Los estudiantes de la Escuela de Relaciones Laborales se conciencian sobre la contratación de personas con capacidades diversas
Fedisfibur ha sensibilizado a los estudiantes de cuarto de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos
Fedisfibur ha impartido una formación a los alumnos de cuarto de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos con el objetivo de sensibilizar a quienes, en un futuro, trabajarán en los departamentos de recursos humanos de las empresas sobre la importancia de contratar a personas con discapacidad y de los beneficios que se obtienen con ello.
Publicidad
La formación se realizó ayer por la tarde. Fedisfibur y su servicio de intermediación laboral cuenta con un equipo de profesionales especializadas que ayudan a las empresas a definir los perfiles y requerimientos de los puestos de trabajo en base a competencias, para que puedan ser ocupadas por personas con discapacidad que se ajusten profesionalmente a lo requerido, promoviendo con ello las empresas inclusivas que apuestan por la diversidad y la RSC.
Este servicio se desarrolla con el apoyo del Ayto. de Burgos, el Programa Incorpora de La Caixa e Itinerarios personalizados de inserción de la Gerencia de S.S. A lo largo del 2018 se atendieron a 432 personas, se lograron 132 inserciones y se ha colaborado con más de 90 empresas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión