Hallan muerto a un hombre desaparecido en Málaga y detienen a su hijo por el asesinato de otro
Al hombre, cuyo cuerpo ha sido localizado este martes en el interior de una arqueta, se le perdió la pista hace menos de una semana
María José Díaz Alcalá, Juan Cano e Irene Quirante
Málaga
Martes, 29 de julio 2025, 21:16
Se llamaba Raúl Heredia Campos, tenía 41 años y llevaba desaparecido desde el pasado jueves 24 de julio, cuando fue visto por última vez en Mijas. Cinco días después, el hombre ha sido hallado sin vida. Al parecer, el cuerpo ha sido localizado este martes en el interior de una arqueta, según han confirmado a SUR fuentes del Instituto Armado. Esta misma tarde, los agentes han detenido a su hijo como presunto autor del asesinato de otro varón en una vivienda situada en la barriada Camino Molino de Viento. La víctima recibió al menos un disparo.
La asociación SOS Desaparecidos había difundido un cartel con la fotografía del desaparecido y su descripción física: 1,72 metros de estatura, complexión atlética, pelo negro, ojos marrones y barba. El Instituto Armado, por su parte, esta misma mañana, había desplegado un amplio dispositivo por tierra, mar y aire para dar con su paradero.
Tras localizarlo sin vida, uno de sus cuatro hijos, que seguía muy de cerca las labores de búsqueda de su padre, según han informado fuentes de la Guardia Civil, supuestamente ha asesinado a un individuo al que este mismo habría relacionado con la desaparición de su progenitor. No obstante, la investigación se encuentra en un momento muy incipiente y los agentes se encuentran tratando de esclarecer lo sucedido.