Herrera ensalza la trayectoria de Juan José Laborda, un político que «siempre tiende puentes»

Herrera ensalza la trayectoria de Juan José Laborda, un político que «siempre tiende puentes»

El presidente de la Junta participa en los actos del 85 aniversario de Radio Castilla

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha reconocido la trayectoria política del socialista Juan José Laborda, del que ha dicho que es una persona «cálida y cercana» que «siempre tiende puentes», aprovechando un reconocimiento que a su figura le ha realizado Radio Castilla en Burgos.

Herrera, quien ha participado en el acto conmemorativo del 85 aniversario de Radio Castilla, ha señalado que se trata de «una gran persona y gran político», a la vez que ha lamentado que Laborda no haya podido acudir al acto por un problema de salud.

Por otro lado, Herrera ha puesto en valor la trayectoria de Radio Castilla en su 85 aniversario, reconociendo que el acto conmemorativo lo ha vivido con cierta nostalgia por la historia que se ha recordado con motivo de la efeméride.

Juan Vicente Herrera, quien ha desvelado que duerme con la radio puesta, ha insistido en que el aniversario de Radio Castilla se debe percibir como un acto de homenaje de la radio en general por su trayectoria.