El 'leonés del palillo' busca el amor en First Dates

El joven Sergio Álvarez, que saltó a la fama hace menos de un mes gracias a la inusual fotografía en su DNI, donde aparecía con un palillo en la boca, buscará ahora el amor en la pequeña pantalla

Un instante de la promo del programa.
S. FERNÁNDEZLeón

El leonés Sergio Álvarez buscará el amor en First Dates. El joven que saltó a la fama hace menos de un mes cuando dio a conocer que por una apuesta salía en la foto de su DNI con un palillo en la boca 'da el salto a la pequeña pantalla'.

Así lo anuncia el popular programa de televisión conducido por Carlos Sobera, que este lunes organizará una cita a este joven leonés.

El conocido Sergio entra en el bar y ya es reconocido por la camarera: «Hombre… tú eres el chico del palillo». Tan sólo 30 segundos de promoción se han podido ver de su aparición en el programa de televisión, pero ya son muchos los comentarios que las publicaciones de Facebook y Twitter de First Dates acumulan.

El 'hombre del palillo' en el DNI da un paso más en su fama, dado que este lunes a partir de las 21:30 horas participará en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.Así lo ha anunciado el propio programa en los adelantos de los próximos episodios que ya ha emitido y también lo ha confirmado en sus redes sociales el protagonista.