Artículo Patrocinado

La mayor feria de novios llega a Burgos

El domingo en Coco Atapuerca se celebra la feria nupcial más completa del sector. /BC
El domingo en Coco Atapuerca se celebra la feria nupcial más completa del sector. / BC
El restaurante Coco Atapuerca acoge el domingo 28 la feria nupcial más completa y con mayor presencia de empresas locales del sector
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Preparar una boda, además de mucha ilusión, requiere de una gran agenda en la que colocar los decenas de preparativos que son necesarios para que todo luzca el gran día. Con el objetivo de hacer este camino mucho más sencillo, el restaurante Coco Atapuerca acoge el domingo 28 de octubre, la feria de novios más completa y con mayor presencia de stands locales de Burgos. En la misma se podrá encontrar lo último en maquillaje, peluquería, restaurante o fotografía, además de una amplia oferta en moda nupcial, entre otros.

Cada vez son más las parejas que dedican meses, e incluso años a preparar su boda. Atrás quedaron los enlaces convencionales y monocromáticos, y ahora son muchos los que deciden hacer de su boda algo inolvidable. Las bodas personalizadas, y acorde a los gustos de los contrayentes, son cada vez más demandadas lo que conlleva una serie de pasos que deben ir coordinados. Desde las flores, al banquete, pasando por el espacio de restauración o el coche que llevará a la novia.

Todos los detalles son importantes, y por ello, no hay que descuidar ninguno. Algunos quizás, ni se te hayan ocurrido, como sorprender a tus invitados con un donuts bar en el tiempo del baile o agasajar quienes han decidido acompañaros en un día tan importante con una tarde de música en directo o premiar a las más coquetas con una sesión de retoque de maquillaje.

Estética y moda

Sin duda, la novia es la que más preparativos acumulará el día B. Desde la elección del vestido hasta los complementos del mismo (tocado, velo, joyería, zapatos) pasando por un maquillaje y peinado acordes al look nupcial. Nada debe descuidarse y por ello, qué mejor que recibir el asesoramiento de algunos de los mejores profesionales del sector que también acercarán las últimas tendencias a las otras protagonistas femeninas de la jornada: la madrina y la madre de la novia.

Si los preparativos de novia son importantes no son menos los del novio, quien deberá escoger el traje con el que sorprender al amor de su vida. Para hacer más sencillo este camino, el próximo domingo podrá descubrir las últimas tendencias en moda nupcial masculina y valorar si desea llevar un traje clásico, optar por un esmoquin o decantarse por un chaqué. Asimismo, encontrará lo último en peluquería y estética.

Restaurante y fotografía

Elegir el espacio de restauración es uno de los pasos más importantes. Cada vez es más común optar por un coktail al aire libre con puestos de comida o cortadores de jamón, y un variado menú compuesto por varios platos. Le seguirá el baile y una fiesta que, en muchos casos se alarga hasta altas horas de la madrugada y en la que no pueden faltar ni la música, ni los rincones dulces o salados, cada vez más comunes.

Tampoco podrán faltar los recuerdos, ni quien los inmortalice. De ahí que sea fundamental conocer lo último en fotografía y vídeo y saber que antes del día de la boda, los contrayentes pueden probar sus poses en divertidas sesiones preboda o incluso repetir sensaciones en una postboda en la playa o en alguna ciudad europea. Todo vale, y lo mismo ocurre con el vídeo que, lejos de lo convencional, da el salto para que todo el mundo que acuda a la boda pueda ver ese mismo día un pequeño resumen de dos o tres minutos durante los postres.

Si no quieres perderte nada y quieres que tu boda sea única, tienes una cita con demostraciones en directo, desfiles, charlas, exhibiciones y hasta un sorteo de 500 euros el próximo domingo 28 de octubre. Todo lo que cabe en una boda te espera en la mayor feria de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos