La UME regresa a Burgos para realizar tareas de desinfección en residencias de mayores y centros especiales
El Ejército de Tierra realiza labores de información y patrullaje en la capital burgalesa en el marco de la Operación 'Balmis'
La Unidad Militar de Emergencia (UME) volvió hoy a desplegarse en la provincia de Burgos para realizar tareas de desinfección en las zonas más vulnerables en la expansión del virus Covid-19, como es el caso de las residencias de mayores y los centros integrales de la ciudad, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
De esta manera, la UME recorrió durante la mañana de hoy la capital burgalesa, llevando a cabo tareas de desinfección en la residencia de ancianos de Fuentes Blancas, la residencia 'Plaza Real' ubicada en la calle Federico Martínez Varea de Burgos, y en el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual y Envejecimiento Prematuro, Centro de Mayores 'Fuentecillas'. También en la residencia Domusvi de Celada del Camino y en APACE.
Además, el Ejército de Tierra en el marco de la Operación 'Balmis' realizó labores de información y patrullaje en la ciudad de Burgos, a través del regimiento de Transmisiones número 1, con sede en la base militar 'Cid Campeador', en Castrillo del Val (Burgos).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión