Arrestado un joven en Burgos por amenazar a su madre con un cuchillo
La Policía Local de Burgos detiene también a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento y a una mujer por malos tratos a su pareja
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron días atrás a un joven acusado de amenazar con un cuchillo a su propia madre en el domicilio familiar.
Según explican fuentes del cuerpo municipal, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado miércoles 7 de mayo, cuando se recibió el aviso sobre una posible agresión por arma blanca en una vivienda de la calle Clara Campoamor.
Inmediatamente, varias patrullas se personaron en el lugar, donde efectivamente se encontraba un joven que, presuntamente, había amenazado de gravedad a su propia madre.
El joven fue detenido y trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), al presentar un evidente estado de ansiedad y agitación. Allí, el detenido también acometió de forma violenta contra uno de los agentes que le custodiaban, sin que le causara lesiones.
Malos tratos y quebrantamiento de orden
No fue esta la única detención llevada a cabo por la Policía Local en Burgos durante la semana pasada. Así, en la madrugada del lunes, otra patrulla se personaba en otro domicilio particular de la calle Igualdad, donde una mujer denunciaba que su expareja había quebrantado la orden de alejamiento que tiene impuesta por un juzgado y había accedido a su domicilio, ya que una tercera persona le había dado acceso. Una vez verificado que la orden de alejamiento se encontraba en vigor, los agentes procedieron a arrestar al individuo, de 36 años de edad.
Y el viernes, una mujer de 58 años era arrestada por un presunto episodio de malos tratos sobre su pareja de madrugada en un domicilio de la calle Teresa de Jornet.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.