Borrar
Levi Moreno, concejal de Deportes, en la presentación del programa de actividades físico deportivas de invierno Elsa Ibeas
Más de 8.000 plazas ofertadas para las actividades físico deportivas de este invierno

Más de 8.000 plazas ofertadas para las actividades físico deportivas de este invierno

A partir del 18 de julio se podrán realizar las inscripciones para las decenas de actividades terrestres, acuáticas o con raqueta ofertadas

elsa ibeas

Martes, 16 de julio 2019, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un poco de retraso llega el programa de actividades físico deportivas de este invierno. Este año serán 8.283 plazas ofertadas para mayores de 16 años. El programa abarca decenas de cursos divididos en bloques de actividades terrestres, acuáticas o con raqueta, al igual que otros años.

Debido al éxito que han tenido este verano, este año se han incorporado al programa los cursos de natación para la mejora de la espalda de los niños y el curso de tenis para familias, al que puede acudir un adulto acompañado de un niño entre ocho y doce años.

Es un programa muy esperado por los ciudadanos, que el año pasado ocuparon un 83% de las plazas ofertadas, cifra que este año se espera igualar o incluso superar. Aerobic, bailes de salón, escalada, pilates o zumbafit son algunas de las actividades terrestres planteadas para este año. Respecto a las actividades con raquetas, se ofrecen distintos niveles de tenis, padel y frontenis. Y el último bloque de los cursos acuáticos ofrece actividades como natación en varios niveles, aquagym o aquarunning entre otras.

Las inscripciones comenzarán el jueves 18 de julio a las ocho de la mañana y se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento, en las oficinas del Servicio Municipalizado de Deportes, a través de la aplicación web 'Deportes Online' y en algunas de las piscinas municipales como 'El Plantío' o 'San Amaro'.

Por último Levi Moreno, concejal de Deportes, ha anunciado la designación del vicepresidente del Servicio Municipalizado de Deportes. Iñaki Sicilia, representante de VOX. Aunque el PSOE propuso a Josué Temiño, retiró la propuesta y se abstuvo junto a Podemos de la propuesta de VOX, que el PP y Ciudadanos apoyaron. Asimismo, ha explicado que se reunirán el segundo y cuarto lunes de cada mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios