El botellón en el Caso Histórico Alto «se ha reducido» gracias al operativo, según la Policía Local | BURGOSconecta

El botellón en el Caso Histórico Alto «se ha reducido» gracias al operativo, según la Policía Local

Meses atrás se llevaron a cabo concentraciones vecinales/GIT
Meses atrás se llevaron a cabo concentraciones vecinales / GIT

El intendente de la Policía Local, Fernando Sedano, valora los resultados que está teniendo el nuevo operativo frente al botellón en el Casco Histórico Alto

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El intendente de la Policía Local, Fernando Sedano, ha asegurado hoy que el problema del botellón en el Caso Histórico Alto «se ha reducido» de manera significativa durante los últimos meses. Y lo ha hecho, a su juicio, gracias al operativo especial desplegado por el cuerpo municipal en el entorno de un tiempo a esta parte.

Eso sí, es evidente que el problema no se ha erradicado en toda su extensión, por lo que se considera fundamental mantener la vigilancia. «Los resultados de un operativo llegan a corto, medio y largo plazo», por lo que en un tiempo se podrá valorar con mayor profundidad su éxito, ha afirmado.

Sea como fuere, Sedano ha insistido en que la «relación» entre la Policía Local y los vecinos es «muy buena», después de la polémica suscitada meses atrás a raíz de la agresión a un vecino por parte de un grupo de jóvenes que estaban practicando botellón en el entorno de San Esteban.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos