Cae un nuevo punto negro de venta de droga en Burgos
Se ha detenido a una persona y se ha intervenido cocaína, hachís, sustancia de corte y miles de euros en efectivo
La Policía Nacional de Burgos ha desmantelado otro punto negro de distribución y venta de drogas en la ciudad. Asegura el Cuerpo que el 4 de junio finalizó así la Operación Peter Pan, procediendo a la detención de un individuo que está siendo investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La importancia de esta investigación reside en que se ha neutralizado un nuevo punto negro de distribución y venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís, en un piso que se situaba en el distrito oeste de la ciudad de Burgos.
El pasado mes de abril, ya se desmanteló también una tienda de drogas que distribuía cocaína rosa a domicilio.
Registro a la casa
Los investigadores de la Policía Nacional, tras iniciar la investigación con los primeros datos y obtener los indicios de criminalidad necesarios, solicitaron el preceptivo mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción competente.
-kyZD-U2302036369458vPI-1920x1344@Burgosconecta.jpg)
Durante el registro de la vivienda se localizado una sustancia blanca compacta, al parecer cocaína, dispuesta en dosis individuales. También se encontró sustancia de corte y dos kilos de hachís repartidos en dos paquetes. Además, se hallaron 11.000 euros en efectivo, dispuestos en billetes de 50, 100 y 500 euros y dos básculas de precisión.
-kyZD-U2302036369458LND-1920x1344@Burgosconecta.jpg)
Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, el detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.