Ver 8 fotos
Dos heridos y retenciones kilométricas tras un choque entre camiones en la A-1 en Burgos
Los Bomberos y la Guardia Civil han trabajado en el lugar para sacar de la cabina a uno de los conductores que estaba atrapado y con una brecha en la cabeza
Una colisión entre dos camiones en la autovía A-1, a la altura de la ciudad de Burgos, ha dejado a dos personas heridas. El suceso ha ocurrido en la A-1 a la altura del barrio burgalés de Cortes en el kilómetro 238, en sentido Vitoria, sobre las 17.49 horas de este lunes 29 de abril.
Según informa la sala de emergencias del 1-1-2 en Castilla y León, los heridos son los conductores de los vehículos pesados accidentados. Los Bomberos de Burgos han acudido al lugar para excarcelar a uno de ellos, que ha quedado atrapado por el cinturón en la cabina. Además, la llamada al 1-1-2 informaba de que este hombre presentaba una brecha en la cabeza.
Finalmente y tras excarcelar al varón, ambos conductores han sido trasladados al hospital de Burgos. Se ha dado aviso a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl, que ha enviado dos ambulancias a la zona. La Policía Local de Burgos también ha colaborado a causa del tráfico que permanecía desviado hacia la BU-11 para entrar en la ciudad.
Después de tres horas, ya se circulaba con normalidad por la zona y las retenciones han quedado disueltas.
Noticias relacionadas
Esta colisión entre los dos camiones está provocando, además, retenciones y desvíos en esta zona de acceso a la ciudad y la Guardia Civil se encuentra redireccionando el tráfico rodado.