Cierra una tienda de Inditex situada en el centro de Burgos
El comercio de lencería y ropa de deporte Oysho está «cerrada permanentemente» y ya no aparece en la página web de la compañía
Una tienda situada en el centro de Burgos ha echado la verja para siempre. Se trata de Oysho, una famosa compañía que vendía lencería, ropa de casa y de deporte.
Publicidad
Se trata de una de las firmas de Inditex, la empresa propiedad de Amancio Ortega. Sin previo aviso, Oysho ha echado el cierre. Actualmente, su tienda de la calle Santander, 21-23, del centro de Burgos ya aparece sin los carteles del nombre de la tienda y con las cristaleras cubiertas de papel.
A LA ÚLTIMA
De hecho, el cierre de Oysho en Burgos ha sucedido en cuestión de días. La semana pasada se veía el trajín habitual de cajas en los alrededores del comercio, nada que indicara que la tienda cerraría. A lo largo de la semana se recogieron algunos burros de ropa, pero no había ningún cartel indicativo de que el comercio no volvería a abrir.
«Cerrado permanentemente»
«Cerrado permanentemente», se puede leer en Google cuando un usuario hace una búsqueda rápida acerca de la tienda Oysho de Burgos. Un comercio que ya no aparece en su listado de sedes, disponible en la página web de la cadena de ropa.
Al preguntar en el centro de atención al cliente de la tienda Oysho sobre su cierre en Burgos, su chat de inteligencia artificial generativa sólo responde con el listado de tiendas actuales. Por otro lado, al cuestionarle sobre un posible traslado o una nueva apertura contesta: «No tengo información sobre la apertura de nuevas tiendas en Burgos».
Publicidad
Anteriormente ocupó otro local de la calle Santander
La firma Oysho llevaba en la ciudad de Burgos más de una quincena de años. En sus inicios, la tienda de lencería, ropa de casa y deporte se encontraba en otro local de la calle Santander, en el número 5, en el que ahora venden ropa y calzado deportivos.
Desde hacía varios años, Oysho se había trasladado al local de la calle Santander, 21-23, más grande que el anterior. Este, a su vez, había estado ocupado por Stradivarius, firma también de Inditex que se trasladó al número 15 de la calle La Moneda. Todo situado en el centro de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión