Comida japonesa, bocadillos, arroces y hamburguesas, entre la oferta sobre ruedas de Tribu

Comida japonesa, bocadillos, arroces y hamburguesas, entre la oferta sobre ruedas de Tribu

En Plaza de San Juan, uno de los escenarios principales del festival, la música compartirá protagonismo con la gastronomía sobre ruedas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La comida japonesa de la gastroneta 'Con Palillos', los bocadillos de calamares de `K'lamardo´, los arroces del food truck 'Arroz i Tartana', las hamburguesas y perritos de 'Lucus Food Truck', las hamburguesas de Wagyu de 'Ox&Roll' y los bocadillos ahumados de 'Ribonin' completan la oferta gastronómica de la quinta edición de Festival Tribu, que se celebra del 17 al 23 de septiembre en Burgos.

Durante el fin de semana, estos puestos de comida sobre ruedas se ubicarán en Plaza de San Juan, uno de los principales escenarios del festival, formando parte del llamado Tribu Food Truck Market. En ese mismo espacio compartirán protagonismo con la música de Delafé, The Soul Jacket, The Mani-las, The Limboos, Ramon Mirabet, Delaporte, Shirley Davis y distintos pincha discos que actuarán sobre el Escenario San Miguel.

La oferta gastronómica del festival se completa con un showcooking, catas de cerveza y una experiencia enogastronómica. En el espectáculo 'La Cocina Suena' reconocidos cocineros de Burgos, al ritmo de la música en directo, mostrarán al público su habilidad en los fogones y sus trucos de cocina. Las catas de cerveza, organizadas por San Miguel, estarán dirigidas por un experto beer sommelier. Y en la experiencia enogastronómica 'Las edades del vino', el sumiller Fernando Mayoral guiará a los asistentes a través de las diferentes etapas en la vida de una cepa, en una novedosa experiencia cultural y gastronómica cuyas entradas están a la venta en wegow.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos