

Secciones
Servicios
Destacamos
En algunos casos el tamaño sí importa. Eso pensó Ray, propietario del restaurante Lima Café tras darse cuenta que su actual local se quedaba pequeño para la demanda que ofrecía su negocio. La comida peruana que sirven necesitaba más espacio, por eso el dueño decidió expandir su propiedad en Burgos.
El nuevo local es la continuación del actual Lima Café, tan solo los separa un patio común, con lo cual ambos estarán conectados entre sí. El conocido establecimiento que ha dado servicio durante estos años seguirá abierto y se podrá seguir comiendo y disfrutando de los platos peruanos, aunque «será más la idea que tenemos de bar».
Con el otro local, lo que se consigue es que el comedor del restaurante se triplique, albergando entre 60 a 70 personas. La calle Briviesca número 20 es el lugar donde estará el nuevo Lima Café. Aunque esta no será la única novedad, ya que ofrecerán Pollo a la Brasa Peruano, un plato que recomienda Ray y está «encantado» de poder servirlo a sus clientes.
Explica que la decoración tendrá elementos «muy nuevos en la ciudad» y seguirá la estética del actual Lima Café, colores muy vivos, neones y toques que recuerdan a la cultura peruana. Para muchos fanáticos de la comida del país de América del Sur este se ha convertido en su sitio favorito de Burgos. Ya sea por su ceviche, plato que se ha valorado como uno de los mejores de España, o cócteles que cautivan día a día a vecinos y visitantes.
La apertura del nuevo establecimiento se prevé «a principios o mediados de abril». El propietario mira con optimismo su próximo negocio y asegura que mantendrá la misma calidad de los platos y productos y que continuará poniendo en valor el buen servicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.