El corte de la calle Merced por las obras del puente Bessón se prolongará tres meses
La reparación del puente está provocando retenciones de tráfico en momentos puntuales como la entrada y salida de los centros escolares de la zona
Las obras del puente Bessón en la capital están provocando algunas retenciones de tráfico en momentos puntuales, sobre todo en los horarios de entrada y salida de los centros escolares.
El corte de la calle Merced con puente Bessón se mantendrá durante los tres meses que duren las acutaciones. Según informa la Policía Local de Burgos, los atascos en esta zona se producen de 14:00 a 15:00 y de 19:30 a 20:30 horas.
⚠️INFORMACIÓN CORTE DE VÍA POR OBRAS 🚧
Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) February 2, 2022
➡️Lugar: Calle Merced/Puente Bessón
➡️Duración: 3 meses
Existen retenciones de tráfico en horarios de entrada y salida de Centros Educativos y en momentos muy puntuales del día (de 14:00 a 15:00 h y de 19:30 a 20:30 h)
Más información👇 pic.twitter.com/BL7L2GFAAl
Tras un año de espera, las obras llegaban al puente Bessón. Así se reflejaba este lunes a orillas del Arlanzón, donde la maquinaría repara ya el hundimiento generado ante la desembocadura del arroyo de Cardeñadijo así como la barandilla de piedra, que fue dañada por actos vandálicos. El coste ha ascendido a 145.766 euros y la adjudicataria ha sido la empresa RFS.