La creatividad de los jóvenes del programa Planea Emprendedores a juicio

Alumnos presentando su proyecto esta mañana/
Alumnos presentando su proyecto esta mañana

En la jornada de presentación abierta al público los alumnos han expuesto los diferentes proyectos durante cinco minutos y han respondido a las preguntas de los espectadores

ANDREA IBÁÑEZ DEL ÁLAMO

El programa Planea Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos llega este curso 2017/2018 a su fin. Lo ha hecho esta mañana en el Cultural Cordón con las presentaciones de los proyectos desarrollados en el marco de dicho programa educativo de los doce grupos participantes.

En una sesión abierta al público, durante cinco minutos los estudiantes de los diferentes colegios han tenido la oportunidad de exponer y explicar sus trabajos demostrando las competencias adquiridas durante el desarrollo del programa para su futuro así como, otros conocimientos básicos que repercutirán positivamente en su empleabilidad.

Este taller de presentación al público, quizás, se trate de la actividad más costosa del proceso del programa para sus jóvenes protagonistas. En esta ocasión, no han estado solos para prepararla ya que durante el pasado mes de abril han contado con la colaboración de Javier Gil, experto en comunicación y gestor cultural, que ha visitado cada uno de los centros de los grupos participantes para asesorar a los estudiantes en materia de habilidad comunicativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos