El Creer recibe el certificado de AENOR por su sistema de gestión de la calidad

El Creer ha recibido hoy el certificado/Ricardo Ordóñez / ICAL
El Creer ha recibido hoy el certificado / Ricardo Ordóñez / ICAL

Según el director del centro, el certificado «reconoce el esfuerzo de los profesionales, su compromiso y vocación por los afectados y sus familias»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (Creer) ubicado en Burgos, ha recibido el certificado que AENOR le otorga por su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015, apostando por la mejora continua. El Creer, según han subrayado fuentes del centro, es consciente de que «el contexto en el que se mueven las organizaciones es cada vez más complejo y las exigencias de los ‘stakeholders’ son cada vez mayores».

Conseguir este certificado, según ha asegurado su director gerente, Aitor Aparicio, significa «reconocer el esfuerzo de todas las profesionales del Creer, su compromiso y vocación por y para las personas afectadas por una enfermedad rara y sus familias, demostrando gran implicación para alcanzar la excelencia en la gestión».

Además, ha dicho, «se trata de una gran oportunidad de crecimiento profesional y colaborativo con todos los grupos de interés, que enriquece en todos los sentidos a quienes cumplen con sus objetivos y los cultivan con el trabajo diario». La entrega del certificado la ha realizado la directora de la Delegación de Aenor de Castilla y León, Inmaculada García.

 

Fotos

Vídeos