Las criptodivisas, objetivo de una nueva edición del TechDay60

El mundo de las criptodivisas se abordará en la nueva sesión de mañana/BurgosConecta
El mundo de las criptodivisas se abordará en la nueva sesión de mañana / BurgosConecta

José Manuel Torres y David Arija serán los encargados de liderar el foro en la Fundación Cajacírculo

BURGOSCONECTABurgos

La Fundación Cajacírculo acogerá mañana martes, a las 19:00, una nueva sesión del foro TechDay60, que abordará el tema de las criptodivisas o criptomonedas como medio digital de intercambio. Los expertos José Manuel Torres y David Arija contarán sus experiencias personales y liderarán un taller práctico para introducir a los asistentes en este mundo tecnológico.

La primera criptomoneda que se conoció fue Bitcoin en 2008 y, desde entonces, han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin. Los asistentes podrán ahondar en el conocimiento a esta nueva realidad, en un evento que se completará con la sección #burgosemueve, en la que se presentarán dos proyectos burgaleses.

TechDay60 finalizará con Tech&Drink, espacio abierto para el networking, que contará con la colaboración en esta ocasión de Páramo del Cid (alimentación tradicional selecta), y Cerveza Dolina.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos