Publirreportaje

La declaración de la Renta en Burgos, en las mejores manos

Un profesional realiza la declaración de la Renta. /Burgos Conecta
Un profesional realiza la declaración de la Renta. / Burgos Conecta
Seis establecimientos burgaleses ayudan a sus clientes con la declaración de la Renta para evitar que se lleven sorpresas de última hora
BURGOS CONECTA

Temiño Priego Gestores Administrativos, Mytbur Asesores, SGF Asesoría Fiscal Laboral Contable, Mestre Asesores, Agut & Plaza y Villanueva & Ríu facilitan a sus clientes realizar la declaración de la Renta 2017 en Burgos sin sobresaltos y en las mejores condiciones posibles.

TEMIÑO PRIEGO GESTORES ADMINISTRATIVOS

Temiño Priego Gestores Administrativos.
Temiño Priego Gestores Administrativos. / T. P. G. A.

Ponen al servicio de sus clientes la experiencia y profesionalidad suficiente para evitar preocupaciones y ahorrar tiempo y dolores de cabeza frente a la Administración.

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseen, «le ofrecemos una atención personalizada y servicios profesionales a precios razonables».

Temiño Priego Gestores Administrativos está formada por un equipo joven, preparado y entusiasmado por ayudar a sus clientes, capaz de comunicarse de forma cercana sin perder profesionalidad en su servicio. Además, apuestan por la tecnología, «y estamos a la última, tanto con nuestros clientes como con la Administración».

Temiño Priego Gestores Administrativos

Dirección: calle Vitoria, 17 (Edificio EDINCO) Oficina 504, 09004, Burgos.

Teléfono: 947 64 82 17

Web: https://www.teminopriego.com/

MYTBUR ASESORES S. L.

Un equipo joven y con mucha de experiencia en el sector fiscal, laboral y contable dan vida a Mytbur Asesores S. L. La confianza y fidelidad de sus clientes es su seña de identidad.

«Experiencia y trabajo hacen ahorrar a nuestros clientes tiempo y problemas con los organismos públicos. Tenemos por delante una laboriosa tarea para adaptarnos a la nueva era digital en la que estamos inmersos. En Mytbur Asesores SL estamos preparados para ayudarte con la gestión de tu empresa, adáptate con nosotros a la nueva era digital, ¡ven y conócenos!».

Mytbur Asesores S. L.

Dirección: calle Vitoria, 64, 1º, 09004 Burgos.

Teléfono: 947 207 147

Web: http://www.mytasesores.es/

SGF ASESORÍA FISCAL LABORAL CONTABLE S. L.

Asesoría con más de diez años de experiencia en Burgos, que ofrece los siguientes servicios: asesoría fiscal, laboral y contable (autónomos y pymes); declaraciones de Renta; administración de fincas; servicios jurídicos (protección de datos, herencias/sucesiones, compraventas, reclamaciones bancarias…); tramitación de subvenciones (autoempleo, contratación, vivienda…); gestión integral de asociaciones y colegios profesionales, y régimen de artistas y tramitación de subvenciones específicas de artes escénicas.

Con la entrada en vigor del nuevo reglamento de la Unión Europea día 25 de mayo 2018 sobre protección de datos, «realizaremos una evaluación gratuita de su situación, tanto para empresas/comunidades que no estén adaptadas a la normativa, como para valorar el nivel de cumplimiento de la misma».

En SGF Asesoría Fiscal Laboral Contable llevan la gestión integral de la comunidad, «personalmente en nuestra oficina y mediante la nueva aplicación del despacho 24 h, con acceso en cualquier momento a toda la información, opción de realizar tramitaciones on-line...».

SGF Asesoría Fiscal Laboral Contable

Dirección: C/ Andres Martínez Zatorre, nº 13, 09002 Burgos.

Teléfono: 947 251 337

Web: https://www.sgfasesores.es/

MESTRE ASESORES

Uno de los objetivos con los que nació Mestre Asesores fue con el de cumplir, de forma integral y profesional, con las expectativas de los clientes que acudían a sus instalaciones. Sus necesidades siguen siendo la base de su trabajo hoy en día.

«Estamos en plena campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y nos ponemos a su disposición para aclarar sus dudas sobre las obligaciones a declarar. Podemos ayudarle. ¿Le asusta hacer la declaración de la Renta? Recupere su tranquilidad, en Mestre nos hacemos cargo de todo. En nuestra gestoría ponemos a su disposición expertos para realizar su declaración de la renta exitosamente».

Mestre Asesores

Dirección: Avenida Cantabria, 41 Entreplanta, 09006 Burgos.

Teléfono: 947 227 066

Web: https://www.mestreasesores.net/

AGUT & PLAZA

En Agut & Plaza están especializados en la gestión contable y fiscal de autónomos y empresas. «Realizamos reestructuraciones empresariales, y llevamos el seguimiento y recursos de inspecciones y reclamaciones de la Agencia Tributaria».

Agut & Plaza

Dirección: Paseo la Audiencia, 2 4, (Junto Arco de Santa María) 09003 Burgos.

Teléfono: 947 203 129

Web: http://www.agutplazaasesores.es/

VILLANUEVA & RÍU S. L.

Villanueva & Ríu está formada por un equipo de profesionales dirigidos por Eustasio Villanueva, que presta servicio a pequeñas y medianas empresas desde hace más de 30 años.

Ubicada en el centro de Burgos, el trato cercano, la atención personalizada y el asesoramiento especializado en fundaciones yasociaciones son algunas de sus señas de identidad.

Villanueva & Ríu S. L.

Dirección: C/ de Santander, 19, 09004 Burgos.

Teléfono: 947 209 872

Web: http://www.villanuevariuasesor.es/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos