Detenido en Burgos tras romper el cristal de una tienda para robar y cortarse la mano
La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 42 años que fue sorprendido por un vecino cuando trataba de robar en la calle Cascajera
Un hombre ha sido detenido en Burgos tras intentar robar en un comercio de la calle Cascajera rompiendo la puerta acristalada y herirse con los cristales en la mano.
Publicidad
El suceso ocurrió a medianoche el pasado 20 de noviembre, cuando la Policía Local de Burgos detenía a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El 112 recibía una llamada en la que se informaba sobre un presunto robo en un establecimiento comercial ubicado en la calle Cascajera. El alertante, que se encontraba en el lugar, informó que una persona con un elemento contundente estaba golpeando fuertemente la puerta acristalada del establecimiento y que había logrado acceder al interior.
Noticias relacionadas
Varias dotaciones policiales se acercaron al lugar y observaron un agujero en la puerta acristalada con restos de sangre del presunto autor. Se coordinaron para ealizar un operativo de búsqueda que culminó en el interior del establecimiento, donde localizaron a un hombre de 42 años sustrayendo productos.
Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y traslado a Urgencias del hospital Universitario de Burgos para curar las heridas causadas durante la rotura del cristal y posterior entrada al interior del establecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión