Detenido un reincidente en Burgos por robar perfumes valorados en casi 500 euros
La Policía Nacional arresta a un individuo que fue sorprendido por las dependientas de un comercio de la capital tras robar perfumes de alta gama
La Policía Nacional detuvo el pasado 11 de febrero a un individuo que fue sorprendido tras robar perfumes valorados en 488 euros en un establecimiento comercial de Burgos capital.
Publicidad
Según explican fuentes de la Comisaría Provincial, el hombre entró en una conocida perfumería del centro de la ciudad y su actitud levantó las sospechas de las dependientas, que dieron aviso a la Policía Nacional mientras el individuo estaba en el interior del establecimiento.
Al parecer, el ahora detenido había escondido entre sus ropas varios frascos de perfume de alta gama que, al salir del comercio, hicieron saltar las alarmas.
Más sucesos en Burgos
Inmediatamente, las empleadas siguieron al individuo en su huida por las calles aledañas hasta que, instantes después, una dotación de la Policía Nacional le conseguía interceptar, comprobando que efectivamente portaba varios frascos de perfume, valorados en 488 euros, que fueron devueltos al establecimiento.
Se da la circunstancia de que el detenido es un viejo conocido de los agentes en Burgos. No en vano, en su historial figuran un total de 44 detenciones previas, no sólo por delitos contra la propiedad, sino también por hechos calificados de amenazas, lesiones, robo con violencia y/o intimidación o malos tratos en el ámbito familiar, entre otros.
De hecho, sobre el sujeto pesaba una orden de detención al estar reclamado por un juzgado de Briviesca por delitos previos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión