Disponibles las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en la Catedral

Foto de archivo de la Orquesta/OSCYL
Foto de archivo de la Orquesta / OSCYL

La Orquesta interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven frente a la Escalera Dorada de la Catedral el próximo 20 de julio a partir de las 20:30 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ya están disponibles las invitaciones para poder asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León que interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven, frente a la Escalera Dorada de la Catedral, con la participación del Orfeón Burgalés y de la Sociedad Coral bilbaína, con más de cien miembros entre las dos entidades.

El concierto tendrá lugar el día 20 de julio, a partir de las 20.30 horas. Ese mismo día se celebrará en la Catedral, a las 12, una Misa Solemne, presidida por el arzobispo de Burgos y presidente de la Fundación Catedral 2021, Monseñor Fidel Herráez. En la misa intervendrá la Orquesta Sinfónica de Burgos con el Magnificat anima mea Dominum y el coro del Colegio de Economistas de Cantabria.

Las 800 entradas se pueden recoger en el Teatro Principal, de lunes a sábado, de 18 a 21horas; el Centro de Arte Caja Burgos (CAB), en el Cultural Cordón, de martes a sábado de 12 a 14 y de 18 a 21 y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas; y en la Casa de Cultura de Gamonal, de lunes a sábados, de 18 a 21 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos