

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la madrugada del pasado 10 de abril a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos intentando robar en un quiosco ubicado en pleno centro de la capital.
Fue un vecino del entorno el que dio aviso a la Policía al observar cómo dos personas estaban manipulando la puerta de un quiosco al filo de las 4:15 horas de la madrugada.
La operadora policial de servicio en la Sala Cimacc-091 mantuvo la comunicación permanente con el ciudadano, mientras de forma simultánea varias dotaciones policiales se acercaban al lugar, permitiendo así conocer en tiempo real las características físicas de los presuntos autores, sus prendas de vestir y los movimientos que realizaban.
Más sucesos en Burgos
Al llegar, los agentes encontraron a un varón en la parte delantera del quiosco, vistiendo ropa oscura, guantes y con el rostro cubierto, mientras una mujer -que se cubría con una prenda de abrigo de color claro- se ocultaba entre unos contenedores cercanos e intentaba huir, sin conseguirlo, al percatarse de la presencia policial.
Acto seguido se identificó a ambos, constatando al mismo tiempo que la puerta trasera del quiosco se encontraba abierta, y con el bombín de la cerradura fracturado, procediendo en ese momento a su detención.
Se les intervino una bolsa con numerosas herramientas, entre las que destacan, entre otras, destornilladores, taladro y extractor de cilindros linterna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.