Los Emisarios Reales ya están en Burgos para recoger las cartas de los más pequeños

Una de las Emisarias Reales esperando a escuchar las peticiones de los más pequeños/AIA
Una de las Emisarias Reales esperando a escuchar las peticiones de los más pequeños / AIA

La Casa de la Cultura de Gamonal y el Salón de Recreo del Teatro Principal se convierten hasta el día 4 de enero en el lugar oficial de recogida de las cartas a los Reyes Magos

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Llega el momento de que los niños burgaleses reciban sus regalos como reconocimiento a su buen comportamiento durante el último año. Los encargados de hacerles llegar esos regalos están cada vez más cerca de la ciudad, pero a los Reyes Magos aún les quedan varios días hasta pasear en Burgos por la cabalgata. Mientras llega uno de los momentos favoritos de los más pequeños, estos días pueden sobrellevar la espera escribiendo su larga carta de deseos para el 2019.

Todos aquellos despistados que lo han dejado para última hora que no se asusten, los pequeños burgaleses aún tienen una última oportunidad para hacer la entrega de su carta a los Emisarios Reales y que sus regalos lleguen a tiempo para la mañana del 6 de enero. La entrega a alguno de los emisarios se puede realizar durante los días 2, 3 y 4 de enero, tanto en el Salón de Recreo del Teatro Principal, como en la Casa de la Cultura de Gamonal.

AIA

Antes de meter la larga lista de deseos en el buzón real disfrutarán de unos divertidos momentos en compañía de los Pajes de sus Majestades, que les enseñarán el protocolo necesario para tratar con los importantes Emisarios Reales y además, serán ataviados de forma apropiada para el gran encuentro.

 

Fotos

Vídeos