Esclarecen el robo de artículos de perfumería en El Corte Inglés, valorados en 16.000 euros

Imagen del momento del robo/BC
Imagen del momento del robo / BC

Se ha detenido a uno de los autores del delito y se ha identificado a otro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha esclarecido la autoría de un robo de artículos de perfumería, valorados en 16.000 euros, ocurrido el pasado octubre en El Corte Inglés de la calle La Moneda. La investigación se inició tras la denuncia realizada por el establecimiento comercial, donde los autores del robo forzaron la persiana y al puerta de entrada y sustrajeron productos de una marca de alta perfumería.

Los autores llevaban prendas de abrigo y ocultaban sus rostros, como se puede ver en las imágenes de la cámara de videovigilancia. La identificación resultó compleja, ya que ha sido difícil contar con datos e informaciones de posibles testigos. Finalmente, la policía ha identificado a dos mujeres relacionadas con los hechos, con domicilio en Madrid, una de las cuales ha acabado detenida.

Fruto de las investigaciones policiales también ha resultado identificado uno de los varones que realizaron el robo con fuerza en el establecimiento comercial, estando pendiente su detención y puesta a disposición judicial.