Fallece una septuagenaria que vivía sola en su casa de Burgos
Los Bomberos de Burgos han accedido al domicilio por la ventana al no poder contactar con ella ni la hija de la fallecida ni la vecina
Una mujer septuagenaria ha fallecido en su casa de Burgos, su cuerpo ha sido hallado este martes por los Bomberos de Burgos. La mujer, que responde a la siglas T.R.G., residía sola en su piso del número 5 de la calle Huelva de la capital burgalesa. Han sido los Bomberos de Burgos los que han tenido que acceder al domicilio para comprobar cómo se encontraba la mujer.
La hija de la fallecida ha sido la que se ha percatado de que podía estar ocurriendo algo, estaba intentando contactar con su madre y, al no obtener respuesta, se ha puesto en contacto con una vecina de descansillo de su madre. Esta tampoco ha conseguido localizar a la mujer, que no atendía las llamadas. Ha sido entonces cuando se ha dado la voz de alarma.
En el lugar se han presentado los Bomberos de Burgos, una ambulancia y la Policía Nacional. Han sido los Bomberos los primeros en acceder al domicilio por una ventana. La fallecida residía sola, ya que su marido había muerto hacía aproximadamente un año.
El dispositivo montado en la calle ha generado expectación entre los vecinos. Expectación que se ha convertido en sorpresa y tristeza al conocer la noticia, «era una familia y una mujer excepcional», comentaba una vecina y conocida.