La Familia Addams visita Burgos por San Pedro

Durante la presentación del musical /AIA
Durante la presentación del musical / AIA

El espectáculo 'La famila Addams' se pondrá en escena entre el miércoles 27 de junio y el domingo 1 de julio en el Fórum, dentro de la programación de los Sampedros

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La Familia Addams visitará Burgos próximamente. Se podrá disfrutar de su divertida vida desde el día 27 de junio y hasta el día 1 de julio en siete funciones en el Fórum Evolución Burgos. Este musical de Broadway llega ahora a la capital burgalesa con los personajes icónicos de siempre, pero con una nueva historia. Miércoles -una de las hijas de esta macabra familia- ya no es una niña, cumple 18 años, se enamora por primera vez y lo hace de un chico 'normal'. La joven pareja tendrá que comunicar una noticia importante a ambas familias y deciden reunirlas. Ahí empezarán los problemas y 2 horas 25 minutos de risas aseguradas, según palabras de las actrices protagonistas, Carmen Conesa y Lydia Fairén.

Este espéctaculo musical -en el que trabajan más de 60 personas- llega a Burgos avalado por su éxito en otras ciudades como Sevilla, Gijón, Vigo, Valladolid o Madrid, donde, durante los seis meses que estuvieron, contaron más de 150.000 espectadores. Y la gira no queda ahí, tienen actuaciones firmadas hasta el verano de 2019.

En palabras de Carlos Alexandre, productor de la gira, han ido un punto más allá con el espectáculo de esta familia gótica. A pesar de que este musical llega desde Broadway, no se trata de una réplica sino de una versión propia en la que la familia Addams se ha adaptado a la cultura española para que el público pueda sentirse aun más identificado.

Las entradas para el musical se pueden adquirir en los puntos habituales Telentradas de Caja de Burgos, a través de la página web del Fórum Evolución Burgos o en la taquilla de este mismo espacio una hora antes del comienzo del espactáculo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos