De la Fuente confía en que la enfermería del Coliseum esté lista para la feria taurina

Coliseum Burgos./GIT
Coliseum Burgos. / GIT

Ya se ha dado de alta el suministro de gas y se está pendiente del equipamiento final

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, confía en que la enfermería del Coliseum esté lista, esta vez sí, para la feria taurina de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Y es que, según confirma la edil, la semana pasada se consiguió dar de alta el suministro de gas, uno de los últimos trámites exigidos para tener lista la instalación.

Sin embargo, su puesta a disposición todavía no es efectiva. Antes de que se pueda recepcionar oficialmente la enferemería, ésta debe ser equipada, un proceso que deberá acometerse de aquí a 15 días para que pueda estar operativa antes de la celebración de la feria taurina.

A este respecto, De la Fuente asegura que la empresa adjudicataria de la gestión de los espectáculos taurinos, que es la encargada de dotar a la enfermería del equipamiento necesario, ya ha comenzado a trabajar en ello y se confía en que a lo largo de las próximas jornadas se concrete qué materiales han de llegar. «La semana pasada ya tuvieron una reunión» para detallar dicho equipamiento y «lo lógico» es que el plazo de unos días se pueda cumplimentar. Será entonces, y solo entonces, cuando se pueda tener operativa la instalación.

«Tenemos dos semanas de plazo» y «confío en que llegue a tiempo», subraya la edil al tiempo que reconoce que el proyecto de adaptación de una enfermería en el Coliseum ha provocado numerosos quebraderos de cabeza al Consistorio. De hecho, según el contrato firmado en su día, la instalación debería haber estado disponible para kla feria taurina del año pasado.

Sin embargo,

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos