La Fundación Caja Rural convoca el premio 'Valores por Encima del Valor'

Sede de Caja Rural Burgos/GIT
Sede de Caja Rural Burgos / GIT

Al galardón optan las personas, organizaciones sociales y empresariales o instituciones que destaquen en los valores de «responsabilidad, solidaridad y compromiso»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja Rural Burgos ha convocado la tercera edición de la categoría Popular del Premio ‘Valores por Encima del Valor’. La entidad busca candidatos para premiar a la persona, organización o institución que haya destacado por desarrollar acciones puntuales o actividades con el objetivo de repercutir en la mejora de la calidad de vida de toda o de parte de la sociedad de forma altruista.

Al galardón optan las personas, organizaciones sociales y empresariales o instituciones, cuya labor y trayectoria profesional o personal destaque como reflejo de valores como la responsabilidad, el compromiso o la solidaridad, criterios en los que se basará el jurado. dichos valores tendrán que ser reflejados en cualquier ámbito de la investigación, la gestión, la formación, la innovación, la convivencia y en general, el desarrollo social. La labor tendrá que realizarse en Burgos o, en su defecto, que sean personas y organizaciones burgalesas y que realicen en otro lugar.

Cualquier persona o entidad puede presentar a sus candidatos a recibir este premio, siempre y cuando se presente según las bases recogidas en la página de la fundación Caja Rural. Las propuestas con los motivos se pueden enviar por correo electrónico a comunicacion_cajaviva@cajarural.com, indicando que se trata del 'Premio Popular Valores por Encima del Valor'. El plazo de presentación de candidaturas termina el 4 de febrero de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos