La Fundación Cajacírculo, premiada por sus Jornadas de Medio Ambiente | BURGOSconecta

La Fundación Cajacírculo, premiada por sus Jornadas de Medio Ambiente

Premio a la Fundación Cajacírculo/BC
Premio a la Fundación Cajacírculo / BC

Le ha sido concedido el primer premio en la categoría en los galardones otorgados a las mejores acciones de Obra Social y Educación Financiera de 2017

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Cajacírculo ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, con uno de los premios a las mejores acciones de Obra Social y Educación Financiera. Este año ha recibido el primer premio en la categoría 'Medio Ambiente' por sus Jornadas de Medio Ambiente.

A través de estos prestigiosos premios, la revista Actualidad Económica reconoce los mejores proyectos llevados a cabo en los ámbitos de acción social, formación, desarrollo local, fomento del empleo, educación financiera, cultura, media ambiente y deporte. El galardón fue recogido por el Presidente de la Fundación cajacírculo , D. Luis Conde Díaz.

Desde la Fundación aseguran que «la educación en torno a la conservación del medio ambiente resulta imprescindible, ya que trata de fomentar el respeto hacía el patrimonio medioambiental y de sensibilizar a los ciudadanos para que adopten estilos de vida más respetuosos con la naturaleza».

En esta línea, Fundación Cajacírculo y la Fundación Oxígeno vienen desarrollando un completo programa de actividades educativas, formativas y de sensibilización ambiental para todos los públicos: talleres, ciclos de cine, conferencias, voluntariado, cursos de formación, etc… Las Jornadas ahora premiadas, han informado la Fundación, «se han convertido en un referente para la ciudadanía, promoviendo su participación como la mejor herramienta para la protección, cuidado y mejora del medio ambiente».

Fundación Cajacírculo va a continuar durante el próximo año 2018 apostando por este proyecto medioambiental junto con la Fundación Oxigeno, diseñando un programa de actividades de educación, divulgación e información ambiental del que puedan beneficiarse todos los burgaleses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos