Gamonal empieza el Black Friday con grandes descuentos

Gamonal empieza el Black Friday con grandes descuentos

Zona G pone a disposición de los clientes buses gratuitos para llegar a Gamonal

BURGOSCONECTABurgos

La Zona G del barrio de Gamonal comienza la campaña prenavideña más importante para el comercio: el 'Black Friday' o viernes negro. 26 establecimientos asociados a Zona G de diversos sectores (textil, complementos, hogar, tecnología…) participan en esta campaña.

Para facilitar las compras a los clientes, Zona G pone a disposición de los clientes autobuses gratuitos desde diferentes partes de la ciudad hasta Gamonal.

Las salidas son cada 30 minutos desde la parada de bus del Teatro Principal entre las 10:00h. y 14:00h. (viernes y sábado) y entre las 17:00h. y 20:00h. (jueves, viernes y sábado).

Este bus antes de llegar a la parada de la Real y Antigua de Gamonal, para en Avda Arlanzón 38 (junto a los cines), C/ Vitoria 109, C/ Santiago 20, C/ Santiago 43 y Avda Eladio Perlado 35.

El bus comienza el retorno al centro de la ciudad en la parada de bus de la Real y Antigua de Gamonal cada 30 minutos entre las 10:20h. y 14:20h. (viernes y sábado) y entre las 17:20h. y 20:20h. (jueves, viernes y sábado)

Este bus antes de llegar a la parada del Teatro Principal para en C/Vitoria 161, Avda de la Paz 41 y Plaza España.

En cualquiera de las paradas los clientes se pueden subir o bajar. Además, la Asociación ha creado un plano interactivo del barrio ubicando todos los establecimientos que participan en el Black Friday con los descuentos que aplican, así como las paradas del bus gratuito y la ruta.

El calendario Zona G de pared comienza a repartirse en los comercios de Gamonal.

Como todos los años, a finales de noviembre, la Asociación Zona G reparte casi 15.000 calendarios de pared entre sus clientes como forma de fidelización.

Se trata de un calendario que gusta mucho a los vecinos y clientes, por su funcionalidad y por las fotografías que en él aparecen. Las instantáneas seleccionadas en el Concurso de Fotografía Zona G 2017 representan diferentes murales o expresiones artísticas del barrio, como impulso divulgador del Proyecto Barrio de genios que promueve la Asociación Zona G.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos