Herida grave una mujer de 52 años tras ser atropellada en la calle San Roque
Un turismo ha atropellado esta mañana a la mujer
Una mujer de 52 años de edad ha resultado herida grave esta mañana como consecuencia de un atropello registrado a la altura del número 3 de la calle San Roque, en la capital provincial.
El siniestro ha tenido lugar a las 9:45 horas de la mañana, cuando un turismo que circulaba por la vía ha golpeado a una mujer que en ese momento estaba cruzando la calle. Como consecuencia del golpe, la mujer había quedado tendida inconsciente en el suelo.
Unos minutos después se personaban en el lugar sendas patrullas de la Policía Local de Burgos y un equipo médico del Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios han atendido y estabilizado a la mujer, que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
También se ha desplazado hasta el lugar la unidad de Atestados de la Policía Local con el objetivo de reconstruir el accidente. Según explican fuentes policiales, la mujer estaba cruzando correctamente por el paso de peatones cuando el turismo la ha arrollado. Al parecer, la mujer habría salido despedida y se habría golpeado contra otro tuirismo estacionado en la zona.
Se trata del tercer herido registrado en el casco urbano burgalés como consecuencia de un atropello en apenas unos días. El pasado lunes, un turismo colisionaba con una ciclista que resultaba herida leve; y ayer, otro turismo colisionaba con un patinete eléctrico en el puente de Veterinaria, causando heridas a su conductor.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.