Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 4 de diciembre
La agresión ha tenido lugar en la calle Trinidad, cerca del parque del doctor Vara. BC

Herido un joven al ser agredido con un arma blanca en el centro de Burgos

El hombre ha sido trasladado al HUBU y se ha dado aviso a la Policía Nacional y Policía Local de Burgos

Viernes, 26 de agosto 2022, 21:16

Comenta

Un hombre de 25 años ha resultado herido por una agresión con arma blanca en el centro de Burgos. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas, sobre las 18.56 horas de este viernes 26 de agosto, en las que se solicitaba asistencia para un varón de unos 25 años que presentaba una herida por la que sangraba en el abdomen.

El hombre había sido agredido con un arma blanca por otro varón que ha huído del lugar. El suceso ha ocurrido en la calle de la Trinidad de Burgos, en el parque del doctor Vara.

El 112 ha dado aviso de esta agresión a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Agentes policiales han localizado posteriormente al herido en la calle Alvar Fáñez. Se había desplazado hasta allí desde el lugar de la agresión. Ha sido allí donde ha sido atendido por la UVI móvil de Sacyl antes de ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Herido un joven al ser agredido con un arma blanca en el centro de Burgos

Herido un joven al ser agredido con un arma blanca en el centro de Burgos