Ibercaja y la Asociación de Empresarios de Villalonquéjar unen fuerzas para incentivar la formación
El objetivo es desarrollar acciones formativas en formato online sobre ciberseguridad, teletrabajo, protección de datos y las nuevas opciones de financiación ante la situación derivada de la covid-19
Hoy ha tenido lugar en la sede de Ibercaja en Burgos la renovación del acuerdo de colaboración entre Ibercaja y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar. El acuerdo ha sido rubricado por José Ignacio Juez, Responsable de Banca de Empresas de la Territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Jorge Villaverde, presidente de la Asociación de Empresarios de Villalonquéjar.
Publicidad
Un año más, ambas entidades colaboran en el desarrollo de jornadas formativas destinadas a las empresas del Polígono Industrial de Villalonquéjar. El objetivo, será el de formar a los asociados en materias que promuevan el crecimiento y competitividad del tejido empresarial de esta área industrial.
Es por ello que las acciones formativas en formato online se centrarán en la ciberseguridad, el teletrabajo, las nuevas implicaciones de protección de datos o las opciones de financiación ante la situación derivada de la covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión