Interceptan a un conductor ebrio que provocó un altercado y hallan droga en el vehículo
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los agentes de protección ciudadana de la Policía Local de Burgos observaron la conducción anómala de un vehículo
El pasado sábado 25 de marzo agentes de protección ciudadana, sobre las 14:00 horas, observaron por la carretera Valladolid, sentido centro ciudad, un vehículo que circulaba de manera anómala y que en el giro con la plaza Vega a punto está de colisionar con otro vehículo.
Publicidad
Fruto de esa infracción, en la que no respetó el paso del otro vehículo, increpa a los ocupantes de éste, al tiempo que los agentes de la Policía Local proceden a su detención en una zona de la calzada que no dificulta el tránsito.
Tras comprobar que el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol se dio aviso a una patrulla de atestados para llevar a cabo la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo compatible con un presunto delito contra la seguridad vial, ya que el conductor superaba los 0,60 mg/l.
Posteriormente, la unidad canina localizó en dos envoltorios una sustancia compatible con hachís, con un total de 1,05 gramos, por lo que se incautó dicha sustancia y se levantó acta de infracción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión