Intervienen 320 gramos de hachís en Burgos
La Policía Local de Burgos identifica a un hombre de 44 años a quien se le investiga por un presunto delito contra la salud pública
Agentes de la Policía Local identificaron días atrás a un hombre de 44 años de edad a quien se le investiga como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendido en un registro con más de 320 gramos de hachís preparados para su venta.
Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar días atrás durante una actuación policial que desembocó en la identificación de un hombre que fue sorprendido con una gran cantidad de droga.
En el registro realizado, los agentes municipales localizaron hasta 320 gramos de hachís, así como más de 2.200 euros en efectivo, dos básculas de precisión, cuatro teléfonos móviles, tres navajas y una picadora de marihuana.
Todo el material localizado fue debidamente incautado y se abrieron las correspondientes diligencias ante el juzgado para la pertinente investigación por un supuesto delito contra la salud pública.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.