Un joven huye de la policía tras robar en el interior de varios coches en Burgos
La Policía Local localizó al hombre por su «actitud sospechosa» en la calle Severo Ochoa
La Policía Local detiene a S.T.V., un hombre de dieciocho años, por un presunto delito de robo con fuerza en varios vehículos en Burgos. Una ciudadana avisó a un agente ubicado en la calle Severo Ochoa el lunes 8 de agosto de «la actividad sospechosa» de un joven que rondaba entre varios vehículos estacionados e intentaba abrirlos, según revelan fuentes policiales.
El agente comprobó la acusación al observar al joven intentando abrir dos vehículos. Entonces, intentó disuadirlo de que se detuviera y de que no huyese del lugar. No obstante, salió huyendo con «una bolsa con enseres».
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
El hombre arrojó varios objetos robados durante la persecución, que se extendió por varias calles. Al final, tiró el resto de objetos y fue detenido en la calle Obdulio Fernández. Así, la Policía ha recuperado tarjetas de crédito, móviles, herramientas, gafas y cables entre los enseres sustraídos.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.