Más de un millar de personas se inscriben en la marcha '3 Patrimonios'

La Catedral será el punto final de la marcha./GIT
La Catedral será el punto final de la marcha. / GIT

La iniciativa, organizada por el IDJ para iniciar los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral, se llevará a cabo mañana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La iniciativa '3 Patrimonios 1 Marcha', organizada por el Instituto para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos con la colaboración de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos, la Fundación Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana, ha contado con un total de 1.084 inscritos.

La Marcha tiene tres puntos de partida. El primer punto, que inicia en los Yacimientos de Atapuerca, cuenta con un total de 379 inscritos. A este grupo se unirán las 428 personas que iniciarán la marcha desde San Medel. El tercer punto de partida será en la Ventilla, desde este lugar se unirá el resto de los participantes, 277 personas. Todo el grupo, acompañado por los codirectores del Proyecto Atapuerca llegarán hasta la Catedral para poder disfrutar del concierto de campanas y la sesión de fuegos artificiales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas para conmemorar el VIII Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos