Le paran por circular en patinete por el Espolón y el perro de la Policía le encuentra 62 gramos de droga
Las incoherencias y el nerviosismo del individuo alertó a los agentes
La Policía Local de Burgos continúa con su labor de información y concienciación para el cumplimiento de la ordenanza municipal de movilidad. Por ello, durante la tarde el miércoles, una dotación de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) dio el alto a un usuario que circulaba con su patinete por el Paseo del Espolón.
Al detenerse con los agentes estos observaron que mostraba claro nerviosismo y que la presencia del perro detector de la Unidad Canina (UCID) estaba llevando al individuo a incurrir en incoherencias.
Esto puso en alerta a los agentes de la Policía Local de Burgos que se llevaron una sorpresa al comprobar que el conductor del patinete portaba consigo 34 bolsas con sustancias que resultaron ser hachis y que sumaban un total de 62,3 gramos. Además, también tenía en su poder un total de 470 euros en billetes de diferentes cantidades.
Noticias relacionadas
Ante estos hechos, procedieron a su denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes gracias al perro detector de la UCID que logró poner nervioso al individuo con su presencia antes de detectar la droga.