La Policía Local denuncia a un joven tras sorprenderlo realizando un grafiti en Burgos

Imagen de archivo de una pareja de policías de servicio. /BC
Imagen de archivo de una pareja de policías de servicio. / BC

El denunciado estaba realizando un grafiti en la escalinata superior del ambulatorio de la calle Juan de Padilla de la capital burgalesa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos ha denunciado a un joven al que sorprendió realizando un grafiti en la calle Juan de Padilla de Burgos. Los hechos se produjeron pasados unos minutos de la medianoche del pasado martes 19 de marzo.

Una dotación de la Policía Local que realizaba un servicio de patrulla observó cómo un joven realizaba un grafiti en la escalinata superior del ambulatorio de la calle Juan de Padilla. Los agentes identificaron al presunto autor y este les manifestó que era el autor del mismo. Además, presentaba manchas en las manos del mismo color que la pintada realizada.

Los agentes decomisaron todos los botes de spray que tenía entre sus pertenencias. Este material quedó depositado en dependencias de la Policía Local.

Finalmente, los agentes informaron al joven de la denuncia en la que había incurrido por vulnerar el artículo 37.13 de la Ley Orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana.