El primer premio de la Lotería Nacional deja 300.000 euros en Burgos
La administración de Lotería El Gato Negro vende una serie del 69.747, agraciado con 30.000 euros al décimo
Más de un burgalés se ha levantado el día del Curpillos con 30.000 euros bajo el brazo. Y alguno quizá todavía no lo sepa. La administración de Loterías de El gato Negro, ubuicada en la calle Avellanos, ha vendido una serie completa del 69.747, número agraciado ayer con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional.
Publicidad
Cada uno de los décimos vendidos tiene un premio unitario de 30.000 euros. Esto es, el sorteo celebrado ayer en Madrid ha dejado un total de 300.000 euros en Burgos.
No es la primera vez este año que El Gato Negro reparte premios de la Lotería Nacional. Ya en enero, la administación vendió 50 aproximaciones del primer premio del sorteo, que supuso algo más de 90.000 euros en total. Asimismo, en los últimos años ha repartido varios premios, incluidos algunos del sorteo extraordinario de Navidad.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión