Del puerto a la Cantina esta Navidad

La Cantina, en Burgos. /BC
La Cantina, en Burgos. / BC

No hará falta viajar al Cantábrico ni al Atlántico estas Navidades para poder degustar el mejor marisco del mercado. Bastará con acercarse al número 10 del Arco del Pilar y sentarse a la mesa de la Cantina. El restaurante sorprenderá a sus habituales con su más que conocido mostrador de mariscos donde «no faltará de nada» para poder celebrar la Navidad con los mejores productos del mar.

Reconocida por su amplia carta de mariscos- que pueden degustarse los 365 días del año gracias a un mostrador propio de las mejores marisquerías del país- la Cantina quiere celebrar las fiestas con los amantes del buen mariscos con una amplia variedad de productos de temporada de alta calidad y al mejor precio.

La denominada 'joyería' del establecimiento- una vitrina helada situada al fondo del mismo- se llena este mes de diciembre de productos que no pueden faltar en la mesa de Navidad como las ostras, las gambas de Huelva, las centollas, los percebes o las cigalas. Una amplia variedad donde también se incluyen coquinas y langostinos, y donde no hace falta mancharse las manos, ni ponerse el delantal; porque bastará con elegirlos para recibirlos para después saborearlos.

Todo un lujo para el paladar y los sentidos que, lejos de parecer un sueño, será más que posible esta Navidad en un establecimiento que, además de por su marisco, destaca por su amplia variedad de tapas y pinchos fríos y calientes.

Menú navideño con aires marineros

Y nada mejor para celebrar la Navidad que hacerlo con el menú 'Los siete sabores de la Cantina esta Navidad' compuesto por siete platos que entre otros, incluyen erizo de mar relleno, zamburiñas, ensalada de centolla, rodaballo con guarnición de cardo, lágrimas de cerdo con cigalas y micuit de rape, además de un sabroso strudel helado de vainilla. Un menú con aires marineros donde el mar es el auténtico protagonista.

El menú de Navidad se ofrece bajo reserva, llamando al 947 26 97 81 o en el mail: contacto@lacantinaburgos.com. http://www.lacantinaburgos.com/.

Fotos

Vídeos