Revientan el cristal de una panadería de Burgos para robar la caja y gominolas
El ladrón se ha llevado la caja registradora de este comercio de Parque Europa y después la ha dejado tirada en la calle
Nuevo susto en la Zona Sur de la ciudad. Un ladrón ha asaltado esta pasada madrugada una panadería ubicada en el Parque Europa que ya fue objeto de robo hace casi dos años.
En esta ocasión, como en aquella, el robo se ha producido de madrugada. Según ha podido confirmar este periódico, en torno a las 3:30 horas de la madrugada, un vecino de la zona ha dado el pertinente aviso tras oir un fuerte ruido. Al parecer, el ladrón ha reventado el cristal de la puerta con un objeto contundente para entrar en el comercio.
Una vez dentro, y al no ser capaz de abrir allí mismo la caja registradora, se la ha llevado. También, por cierto, ha arramplado con gominolas expuestas en el interior del comercio.
Más sucesos en Burgos
La caja, en la que apenas había un puñado de monedas, según el responsable del establecimiento, ha aparecido posteriormente en la calle. Allí se la ha encontrado la Policía esta mañana mientras agentes de la Científica tomaban pruebas del asalto al comercio.
Un asalto que, más allá del escaso botín, ha provocado daños en el comercio, tal y como ha sucedido en otras ocasiones en la zona sur de Burgos, donde varios establecimientos han sufrido robos de este tipo en los últimos años.
La Policía, en todo caso, está investigando el suceso con el objetivo de intentar identificar y localizar al autor de los hechos.