La M.O.D.A. no falta a su cita con los Sampedros
La banda burgalesa llenó ayer el aforo de El Plantío en uno de los conciertos más esperados de la programación alternativa de las fiestas de San Pedro y San Pablo
La banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A) volvió ayer a ser profeta en su tierra, protagonizando uno de los conciertos más esperados de los incluidos en la programación alternativa a las fiestas de San Pedro y San Pablo, una cita que casi se ha convertido en obligada para la banda burgalesa.
En esta ocasión, sin embargo, la pandemia de la covid-19 cambió la imagen habitual que presentan los conciertos de La M.O.D.A. en la ciudad del Arlanzón. Y es que, la crisis sanitaria obligó a minimizar el aforo del estadio municipal de El Plantío para garantizar las medidas sanitarias. No obstante, la cita estaba marcada en rojo en el calendario y días atrás se colgó el cartel de no hay billetes.
Y es que, la banda burgalesa ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical español, convirtiéndose en una referencia indiscutible, con un estilo propio e inigualable. Y el público burgalés así lo entiende.
En todo caso, el concierto de anoche está enmarcado en la gira nacional que está actualmente llevando a cabo el grupo. Su próxima cita, el próximo 3 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid.