Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 4 de diciembre

Un nuevo territorio de juego, imaginación y posibilidades surge a la orilla del Arlanzón

Islantia es el espacio creado en el programa de los Sampedros y destinado a niños y público familiar con juegos y espectáculos y gratuito

Sábado, 2 de julio 2022, 09:18

Comenta

Una isla ha surgido en medio de la ciudad de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Allí mandan los niños. La imaginación ocupa un papel destacado y esta prohibido aburrirse. Este nuevo territorio surgido se llama Islantia.

Es el espacio creado en el programa de las fiestas de San Pedro y San Pablo para los niños en el paseo de la Isla y en el palacio de la Isla.

Galería.

Ver fotos

Galería.

Actores, músicos, títeres, personajes del circo, cacharros y cachibaches, pelotas, juegos tradicionales y actuales. Todo convive en armonía en Islantia si su objetivo es la diversión y la convivencia. Un refugio de diversión en medio de la ciudad. Aquí todo es posible, menos el aburrimiento.

Imagen principal - Un nuevo territorio de juego, imaginación y posibilidades surge a la orilla del Arlanzón
Imagen secundaria 1 - Un nuevo territorio de juego, imaginación y posibilidades surge a la orilla del Arlanzón
Imagen secundaria 2 - Un nuevo territorio de juego, imaginación y posibilidades surge a la orilla del Arlanzón

A orillas del río Arlanzón, en el palacio de la Isla, juegos tradicionales esperan, al igual que diversos espectáculos o un tiovivo. Si nos adentramos en los jardines del palacio de la Isla tendremos que esquivar las pelotas, pero si nos abrimos paso encontraremos diversión, cultura y entretenimiento. Ofrecido, además, de forma gratuita.

Niños, familias y también curiosos se acercan hasta aquí. Un entorno único donde los pequeños sienten que se ha creado un espacio para ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Un nuevo territorio de juego, imaginación y posibilidades surge a la orilla del Arlanzón