El programa de los Sampedros ya está en la calle

Decenas de burgaleses han acudido esta mañana a recoger su programa de las fiestas/ AIA
Decenas de burgaleses han acudido esta mañana a recoger su programa de las fiestas / AIA

A las 12 del mediodía se han comenzado a entregar los programas y pañuelos en el Teatro Principal

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La próxima semana comienzan las fiestas de San Pedro y San Pablo y los burgaleses no quieren perderse detalle. Así lo han demostrado esta misma mañana con las largas colas que han rodeado el Teatro Principal desde un rato antes de las doce del mediodía. Ese era el momento elegido para comenzar a recoger el ansiado programa de las fiestas. Todos querían ser los primeros en conocer la programación de estos Sampedros y no perder detalle de los eventos que viviremos en los próximos días.

Si todavía no se ha hecho con uno, puede hacerlo en el Teatro Principal desde hoy mismo en horario de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas, a excepción de este domingo, que solo abrirá en el horario de mañana.

Durante toda la mañana ha habido largas colas para hacerse con el programa
Durante toda la mañana ha habido largas colas para hacerse con el programa / AIA

También en el Principal se puede comprar el pañuelo de las fiestas que teñirá la ciudad de rojo durante las próximas semanas. Se podrá adquirir por 1 euro y la recaudación de este año se destinará a ACCEM, una ONG que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas refugiadas. Los pañuelos se podrán encontrar exclusivamente en el Teatro Principal mientras que los programas -tanto el grande como el pequeño- podrá recogerse de forma gratuita también en otras sedes municipales como bibliotecas o la Casa de Cultura de Gamonal en el horario habitual.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos