Las tiendas Arrropa de Cáritas organizan una venta especial

Las tiendas Arrropa de Cáritas organizan una venta especial

Los días 25 y 26 de mayo pondrán a la venta en la tienda de la calle Salamanca 2.200 prendas, seleccionadas para la temporada de primavera-verano

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El proyecto ARRROPA, la iniciativa de recuperación textil de Cáritas Diocesana de Burgos,pondrá el viernes y el sábado a disposición del público en general una selección de prendas y complementos de todo tipo (calzado, bolsos, bisutería…). Para la ocasión, ha preparado la tienda que tiene en la calle Salamanca, con la intención también de dar a conocer este espacio, que permanecerá abierto de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

El evento ha sido organizado por el personal de la empresa de inserción, que forma a personas en riesgo de exclusión o con dificultades de acceso al empleo, y por un grupo de voluntarios y colaboradores habituales. Los beneficios irán destinados al sostenimiento de esta iniciativa y a la financiación de los diversos proyectos de atención y promoción que tiene Cáritas en Burgos.

Como novedad con respecto a pasadas ediciones, se han sorteado tres pases VIP por redes sociales, que darán acceso a una hora de atención personalizada y exclusiva para los ganadores, un vale de 15 euros, el acompañamiento de una personal shopper y un aperitivo. Durante la venta también se expondrán productos de comercio justo.

Se trata de la primera venta especial que se realiza desde la incorporación a MODA-RE, marca y proyecto social liderado desde Cáritas Española, que aglutina a Cáritas Diocesanas de todo el territorio nacional, entre ellas la de Burgos, y que impulsa iniciativas de economía social en el ámbito de la gestión de residuo textil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos