

Secciones
Servicios
Destacamos
La tarde del domingo 26 de enero ha sido trágica en la ciudad de Burgos. En apenas un cuarto de hora se han producido dos atropellos que han dejado a una persona herida de gravedad.
En total, los dos atropellos ocurridos en Burgos han dejado tres heridos en un cuarto de hora. El primero de los accidentes ha tenido lugar en la avenida Valencia del Cid. En este caso, una furgoneta ha golpeado con el retrovisor a una persona que, al caer, se ha golpeado en la cabeza. El hombre, de 72 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
El último atropello ocurrido en la ciudad sucedió hace apenas tres días, cuando una octogenaria resultó herida.
Noticias relacionadas
La sala de emergencias 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policia Local, Policía Nacional y Sacyl, que ha desplazado hasta el lugar una ambulancia.
El segundo de los sucesos ha tenido lugar en la calle Alcalde Martín Cobos. En este caso, el atropello se ha saldado con dos víctimas, una de ellas de gravedad. Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Local, la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha movilizado dos ambulancias.
Los dos heridos, dos hombres de 41 y 48 años, han sido trasladados en ambulancia al HUBU.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.