
Secciones
Servicios
Destacamos
La Universidad de Burgos, tras obtener el informe favorable de su Consejo Social y el acuerdo de su Consejo de Gobierno, comunicó a la Consejería de Educación la solicitud de supresión de la adscripción de la Escuela de Relaciones Laborales. Esta desadscripción no afecta a derechos de alumnos ni de terceros, puesto que la UBU ha informado al Ejecutivo autonómico de que todos los expedientes académicos han sido trasladados a la Facultad de Derecho, que queda como centro de referencia.
En julio de 2021, la Junta de Castilla y León autorizó la nueva verificación del plan de estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, suprimiendo su impartición en la Escuela Universitaria y estableciendo como único centro responsable la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
Esta supresión ha sido informada favorablemente por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de Castilla y León y, previamente, por la Comisión de Evaluación de la Calidad Institucional de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.