Los youtubers Kajal y Korah mostrarán en la UBU una visión crítica de la plataforma digital

Kajal, a la izquierda, y Korah /BC
Kajal, a la izquierda, y Korah / BC

El encuentro tendrá lugar el lunes 9 de julio a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Comunicación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los usuarios de YouTube Kajal Napalm y Korah visitan la Universidad de Burgos (UBU) para dar, desde un punto de vista crítico, su opinión respecto a la plataforma digital. La charla, que está fijada para el 9 de julio a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la institución académica, que está ubicada en el antiguo Hospital Militar.

Entre los puntos a analizar por los dos creadores digitales, sobresalen los veloces cambios en las modas, la utilidad de YouTube como canal para educar, informar y entretener, la calidad del contenido o la ética en Internet. Asimismo, hablarán sobre su capacidad de reinventarse o de generar nuevas ideas de manera continua en una conferencia llamada 'Youtubers con K (Kajal y Korah). Una visión 'Krítica' de la plataforma', que está enmarcada en la programación estival de la UBU.

Kajal Napalm es el nombre de guerra de David Cajal, un alumno graduado en Comunicación Audiovisual por la UBU que cuenta con más de 700.000 subscriptores en su canal de YouTube. Por su parte Korah tiene un ejército de seguidores que asciende a 1.300.000 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos